10 Consejos de diseño web para Pymes
- 25 enero, 2019
- Diseño Web
Si tienes una empresa propia, seguro que ya has dado el salto al mundo de Internet, y tu negocio cuenta con una web. Ahí van 10 consejos de diseño web que siempre tenemos en cuenta en nuestra agencia de diseño web en La Coruña.
Los consejos de diseño web que harán crecer tu negocio
- – Fíjate un objetivo. Crear una página web “porque sí” es un error. ¿Quieres vender por Internet? ¿Que la gente conozca tus servicios? ¿Recibir formularios de contacto de gente interesada? Piensa el motivo por el cual tu negocio debe estar en Internet y poténcialo.
- – El minimalismo funciona..Los sitios web muy cargados de información generan rechazo entre los usuarios, que entrarán a tu página, y la escanearán en pocos segundos para ver si les ofreces lo que buscan. Menos es más.
- – Logo. Dale a tu logo la importancia que se merece. En tu tienda física quizás no sea tan importante por tu sector, pero en Internet, el logo será tu carta de presentación
- – Usabilidad y Experiencia de Usuario. Para generar una buena experiencia en tus usuarios, es importante que encuentren fácilmente todo en tu web, que esta sea accesible y que aporte un contenido valioso.
- – Piensa en los móviles. Es posible que gran parte del tráfico que recibe tu web venga de dispositivos móviles. Un diseño web responsive, es decir, que se adapte a cualquier dispositivo, es importantísimo (por no decir obligatorio) hoy en día.
- – Botones para compartir. Nada mejor que una recomendación para captar nuevos clientes. Dales la posibilidad a tus usuarios que compartan el contenido de tu web en las redes sociales.
- – SEO. Trabajar el posicionamiento de tu web te traerá clientes a medio-largo plazo. Por muy bonita que sea tu web, si tus clientes potenciales no te encuentran no sirve de nada.
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- – Facilita las conversiones. ¿Realmente necesitas el código postal de alguien que rellena un formulario en tu web? Pide solo los datos que realmente necesites, ya que cuanto más exijas, más se van a pensar rellenarlo.
- – Sé específico. Si ofreces distintos servicios, crea distintas páginas dentro de tu sitio para cada uno de ellos, con una estructura lógica y fácilmente navegable.



Somos una agencia de marketing digital en La Coruña enfocada a mejorar la presencia en Internet de nuestros clientes y conseguir excelentes resultados.
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